sábado, 28 de abril de 2012

Rappeler que le temps quand vous n'ai pas ri craignez rien?



No sé si te acordarás, eras una niña que jugaba con muñecas...¿lo recuerdas bien?, pero...no sé seguro que hay algo que te hace daño, un recuerdo, una cicatriz tanto en el corazón como en ese omóplato derecho.
Hace algún tiempo te escondiste, y deciste que nunca saldrías de ahí, te volviste ODIOSA, pero...pequeña:
Solamente tienes que aprender a
Amarte a ti misma, porque lo más importante eres tú.
Lucha

1 comentario:

  1. Hola! :)
    Me paso por aquí por el comentario que dejaste en mi blog hace un mes, no me había podido pasar antes.
    Tú blog me gusta mucho, escribes genial. Tienes mucha razón a pesar de todo hay que tener confianza y seguir luchando.
    ¡Besos desde www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com!
    PD: No te sigo porque no me aparece lo de seguir, aunque tú blog me encanta. ^^

    ResponderEliminar